Recobra tu dinero
Ponemos a disposición de tu empresa un departamento legal especializado en la reclamación de impagados y el recobro de deudas.

¿Cómo recuperamos la deuda?
Todas las reclamaciones se inician de manera amistosa.
Buscamos alcanzar una solución extrajudicial que resulte ventajosa para ambas partes.
Paso 1: La vía extrajudicial.
En esta primera fase, actuamos como mediadores, negociando con el deudor las diferentes formas de pago, ya sea el pago íntegro o fraccionado, según el caso.
Contacto telefónico
En un primer momento, nuestro departamento legal inicia las gestiones a partir del contacto telefónico.
Comunicación postal
Si el contacto telefónico no ha dado el resultado esperado, pasamos a la remisión de una reclamación escrita, por vía postal.
Paso 2: La vía judicial
Si, desgraciadamente, no ha sido posible el acuerdo amistoso y la recuperación de la deuda o el cobro del impagado, podemos acudir a la vía judicial para la reclamación.
Tramitación judicial
Nuestro equipo de abogadas/os expertos procederán a exigir judicialmente el pago de la deuda, desarrollando todos los trámites y gestiones necesarios para el buen fin de la reclamación.
¡Inicia la reclamación de tus impagados y el recobro de deudas ya mismo!
No dé por perdida ninguna cantidad pendiente de pago. Ponemos a su disposición todos los medios necesarios para la reclamación de deudas, sin exigencias financieras previas y vinculando nuestros honorarios, íntegramente, al éxito de los recobros.